Seguidores

Translate

Buscar este blog

miércoles, 22 de diciembre de 2010

MI TREN DE NAVIDAD.

Quiero que esta navidad sea diferente, quisiera ser un 
tren enorme para poder subir a toda mi gente y a cada 
vagón ponerle un nombre distinto para que cada uno de 
ellos suba y se quede ahí, siempre, siempre conmigo...

Quisiera que cada vagón fuera diferente para hacer sentir 
muy feliz a toda mi gente y que ellos a su vez invitaran a 
sus amigos para subir en mi tren y recorrer juntos el camino...
y así poder llegar cada uno a nuestro destino....

Y quizás te preguntarás que nombre lleva cada vagón, ahora 
te los digo con todo el corazón, empecemos pues por paz, 
amor, felicidad, prosperidad, fe, éxito, esperanza, amistad, 
solidaridad, fuerza, dedicación, sensibilidad, caridad, apoyo, 
carisma, humor, liderazgo, risas, amor, ternura, compasión, 
carcajadas y emoción, y también porque no? quizás un poco 
de dolor, para que así puedas valorar, todos los vagones por 
los que has de pasar...
cada uno de ellos lo disfrutarás y ahí conocerás el valor de la 
amistad...¡y se que no querrás, de mi tren jamás bajar!...
Pero yo no quisiera que solo fuera en navidad, quisiera todo 
un año para poderte demostrar que el espíritu navideño si 
puede perdurar solo es cuestión... de que tu quieras, a mi tren 
abordar... y ser parte del sueño para convertirlo en realidad...

Quisiera esta Navidad poderte regalar todo eso y mucho más 
pero lo más importante que yo quiero que tengas es el corazón 
con las puertas bien abiertas, para dejar entrar la luz de una 
estrella....llamada Jesús... y que nunca, nunca te alejes de ella...
pues solo con él encontrarás la Navidad eterna.
Magali Sauceda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario