Seguidores

Translate

Buscar este blog

miércoles, 13 de octubre de 2010

AMABILIDAD Y COMPRENSIÓN. MENSAJE POSITIVO.

Actuar con amabilidad y comprensión hacia aquellos que te han tratado amablemente, es fácil. Sin embargo el verdadero poderío de la amabilidad se hace evidente cuando la practicas aún con aquellos que no la merecen. Actuar con crueldad en respuesta a la crueldad sólo hunde a todos los involucrados. 


Con amabilidad, tienes la oportunidad de elevarte a ti mismo y a los demás. Ser amable no significa permitir que los demás se aprovechen de ti.


 Por el contrario, tu amabilidad puede darte la fuerza, positiva e innegable, para tener la certeza de que las necesidades de todos los involucrados han sido tenidas en cuenta.


Si, habrá quienes no responderán correctamente ante tu amabilidad. 
Actúa con ellos con amabilidad y comprensión de todas maneras, y aunque ellos no se beneficien con tu amabilidad, tú sí lo harás. Piensa en tu amabilidad hacia los demás como en un valioso regalo que te das principalmente a ti mismo.


 Que los demás no estén suficientemente preparados como para aceptarla y apreciarla, la transforma en algo aún mejor.




Santiago 3:17

"Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía"

2 comentarios:

  1. eeii de verdad que el SEÑOR hace grandes cosas en nuestras vidhas ii una gran ejemplo de AMOR ,LEALTAD,FIDELIDAD Y TODO LO HERMOSO QUE HAY ES EL SEÑOR JESUCRISTO

    ResponderEliminar
  2. DIOS ES EL SER MAS GRANDE Y MARAVILLOSO DE MI VIDA.. LO AMO INFINITAMENTE AUNQ NO SEA DIGNA DE ÉL...

    ResponderEliminar